

Bueno ahi esta. ambas columnas ritmicas, que por una cuestion del destino se los apoda " gordos" en distintas etapas de la grabacion.
jueves, 23 de agosto de 2007
Fotos Grabación
Publicadas por
San Mayol
a la/s
15:02
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario